Ads Top

NUEVA REUNIÓN DEL ENTE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.


El Salón Dorado de la Municipalidad de Monte Caseros, fue el lugar donde en la noche de hoy Martes 13 de Noviembre, se Reunieron los Presidentes y Delegados de las Comparsas junto al Coordinador del Ente Organizador de la Edición 2.019 de los Carnavales de Monte Caseros.
Por la Comparsa "Orfeito" asistió el Señor Luis Muller, por "Carunberacito" Juan Carlos Iramain; por "Grupo Alegría" Marta Alvez y Martin Sosa; por "Carun Bera" Luciano Martin y Dario Scatolaro; por "Orfeo" Maximiliano Oliveri y Belen Carlino; por "Juventud" Pablo Monzon, Karina Lugo, Jean Deshielly y Celia Rodriguez; por "Ilusiones" Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez y por "UNASAM" Hugo Alegre Ocampo y Nicolas Sandoval.

Tras la lectura de las Notas Entradas, hechas llegar por los representantes de las Comparsas Ilusiones, UNASAM y Juventud, el Coordinador Nestor Rojo, hizo entrega a los presentes las "Constancias" de Entrega por parte del Municipio de los "Predios" para la Explotación de los mismos a todas las Comparsas, con excepción de la Comparsa "Juventud", quedando este en Poder de la Municipalidad hasta tanto los Representantes de esa Institución presenten la Documentación que le exige el Reglamento y que ya le fuera Notificada en la Reunión anterior de que deben presentar.

Posteriormente se trato el Tema de la "Integración del Jurado"  no habiendo aun acuerdo para el mismo; ante lo cual la Coordinación dio una Semana mas de plazo a las Comparsas para que encuentren un solución que satisfaga el interés de todas las partes.

La Coordinación hizo dos "Propuestas" a las Comparsas, las cuales en principio fueron aceptadas y que son, la Primera en que las "Escuelas de Samba" mas algunas Figuras  de todas las Comparsas accedan a brindar un Espectáculo - no puntuable -  en un Club Cerrado en caso de tener que suspenderse una Noche de Corso Oficial por razones de lluvia. Y en segundo lugar trasladar al próximo fin de semana - día Sábado - en el caso de tener que suspenderse una Noche también del Corso Oficial teniendo en cuenta las fechas ya preestablecidas.

Finalmente la Coordinación quedo en entregar a las Comparsas las "Entradas Anticipadas" que tendrán un Costo de $ 150 para la próxima semana.
Se recuerda una vez mas que los Menores de 12 años no abonaran la Entrada General al Corsodromo Paso de los Higos.
Con la tecnología de Blogger.