Ads Top

REUNIÓN DEL ENTE COORDINADOR DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.



La Coordinación del Carnaval de Monte Caseros Informa de las Resoluciones tomadas en la Reunión realizada en el día  Martes 4 de Diciembre de 2.018 y de la que participaron los Delegados de las Comparsas Carun Bera, Orfeo, Ilusiones, UNASAM, Juventud, Orfeito, Grupo Alegria y Carunberacito junto al Coordinador Nestor Rojo.

Luego de dar Lectura a las distintas Notas Entradas que corresponden a las Comparsas Juventud, Ilusiones y UNASAM la Coordinación dio Lectura a la Resolución tomada por el Municipio con respecto a la situación de la Comparsa Juventud.
Luego de considerar la situación de la Comparsa Juventud, en donde Tres Personas se arrojan la Condición de Presidente y las Renuncias de numerosos Integrantes de su Comisión Directiva y estando Vencido el Mandato de la actual Comisión, la Coordinación del Carnaval para la Edición 2.019 en representación de la Municipalidad de Monte Caseros Resolvió.
1.- NO OTORGAR LAS 1.908 ENTRADAS ANTICIPADAS QUE LE CORRESPONDEN A LA COMPARSA JUVENTUD, PARA LA EDICIÓN 2.019.

2.- NO OTORGAR EL PREDIO QUE LE CORRESPONDE A LA COMPARSA JUVENTUD, DENTRO DEL CORSODROMO PASO DE LOS HIGOS, PARA LA EDICIÓN 2.019
3.- NO PERMITIR A LA COMPARSA JUVENTUD NOMINAR JURADOS PARA LA CATEGORÍA B.

4.- PERMITIR SOLO SU PARTICIPACIÓN, NO ASÍ LA COMPETENCIA CON LAS DEMÁS COMPARSAS DE LA CETEGORIA B Y QUE EN EL CASO DE QUERER PARTICIPAR, DEBERÁ SER LA 1º INSTITUCIÓN EN DESFILAR TODAS LAS NOCHES INCLUSO ANTES DE QUE LO HAGAN LAS COMPARSAS MENORES.

5.- LAS 1.908 ENTRADAS ANTICIPADAS Y EL PREDIO SERÁN EXPLOTADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS.

Otro de los temas tratados, fue la Entrega que hizo la Coordinación de las Planillas S/Seguro que todas las Comparsas deberán presentar para el día 10 de Enero a mas tardar y que se refieren a los datos que solicita la Empresa Aseguradora para Asegurar a todos los Integrantes de todas las Comparsas.
Finalmente se convino en Convocar a todos los Propuestos para Integrar el Jurado a la Reunión explicativa, que se realizara el Día Martes 8 de Enero del 2.019 a las 20.30 hs, en las Instalaciones de la Casa del Bicentenario.


Con la tecnología de Blogger.