Ads Top

Cemboraín: No tengo ganas de trabajar en la campaña, hay grupos disfrazados trabajando para el Gobierno provincial


El ex intendente de la localidad de Mercedes después de que la jueza Margarita López Rivadeneira dictara la falta de mérito en la causa que estaba denunciado por supuesto abuso. Adelantó que no trabajará para la campaña electoral provincial y denunció que “hay grupos disfrazados en el peronismo trabajando para el Gobierno provincial”, similar acusación que la efectuada por Alejandro Karlen sobre la lista de los intendentes.

El dirigente justicialista manifestó a Sudamericana que “esperaba esto” respecto de la decisión de la jueza de Mercedes, agregando que “era inminente porque las pruebas eran contundentes”. Destacó, sin embargo, la determinación, deslizando que “hay muchas presiones políticas en la justicia y por eso hay que entender lo que pasó”.

“Por ahora, no tengo ganas de nada”, expresó y manifestó que “hicieron mucho daño con esta denuncia armada y maquiavélica”. Reiteró que “cuesta salir a hacer campaña porque es un tema gravísimo”, adelantando que “ojalá cuando termine todo, pronto la justicia trabaje para que esta señora se haga cargo del daño que hizo y de la locura que tuve que soportar en la casa partidaria”.

En referencia a la actualidad del peronismo, Cemborain expuso que “el partido está fragmentado, se va a conseguir un buen resultado, pero el éxito no se consigue con divisiones”. “Espero equivocarme pero hay grupos disfrazados trabajando para el Gobierno provincial”, aseguró.

Más allá de su decisión de mantenerse alejado de la campaña electoral provincial, para las elecciones del 2 de junio, el ex jefe comunal mercedeño adelantó que “seguramente en las nacionales vamos a estar trabajando con toda la fuerza porque el país nos necesita unidos para salir de este pozo profundo en el que estamos”.
Con la tecnología de Blogger.