Ads Top

Desde Cuba, Cristina alertó por la designación de jueces macristas

La ex presidenta alertó que cuando Mauricio Macri termine su mandato 1 de cada 3 jueces en Argentina "serán macristas".

Mientras está en Cuba, donde fue a visitar a su hija Florencia, y en medio del boom de ventas de su libro Sinceramente, la ex presidenta difundió un video para criticar la designación de jueces que el gobierno de Mauricio Macri realizará de acá a diciembre, cuando termine sun mandato.

En su Twitter, CFK publicó un video donde denuncia que "Macri realiza un silencioso copamiento de la Justicia. En 4 años designará 305 jueces federales en los 985 juzgados que existen en el país".

Allí lo contextualiza con la causa de espionaje ilegal que se inició hace dos meses y medio por medio de la denuncia del empresario ganadero Pedro Etchebest.

Para la ex presidenta "están premiando a los jueces que avalaron el tarifazo, el blanqueo, la fuga de divisas, el endeudamiento y la persecución contra la oposición".

Mientras pasan fotos de Calcaterra, Nicolás Caputo, Garavano, Bonadio y Stornelli, el video denuncia que "Macri y sus aliados se cubren la espalda con una justicia a medida, adicta a sus intereses y cómplice del saqueo en Argentina".
Con la tecnología de Blogger.