Ads Top

El Montecasereño Obando debutaría en Boca

El correntino podría tener su lugar en el primer equipo de Boca este fin de semana ante Aldosivi. En los 11 que paró este jueves Gustavo Alfaro, Obando jugó para los titulares.

El oriundo de Monte Caseros, Agustín Obando, podría tener su debut en la primera de Boca el sábado cuando el Xeneize visite a Aldosivi en la última fecha de la Superliga. Si bien no hay una confirmación oficial, Obando fue parte de los 11 que paró Gustavo Alfaro en la práctica.

Cuando tenía solamente 10 años llegó al club y este verano fue suprimera pretemporadacon el equipo de la Ribera. Tiene pasado en las categorías juveniles de Argentina, fue sparring en Rusia 2018 y lo definen como un delantero muy rápido, asistidor y definidor.

En una entrevista realizada en enero por el sitio oficial, el correntino contó que “cuando uno llega desde muy chico siempre tiene este sueño, pero también sabemos que es muy difícil porque Boca es un club muy grande y estar acá es una alegría inmensa". El joven agregó que ahora trata de "disfrutar y aprender". La página de Boca, lo define a Obando como "un potente delantero correntino que tiene como espejo a Cristian Pavón, llegó al club en el 2010 y ha sabido transitar cada estadio para dar el salto al primer equipo".
Con la tecnología de Blogger.