Ads Top

Incendio en el predio del Gauchito Gil en Mercedes, Corrientes


Los daños materiales fueron totales ya que el fuego se expandió rápidamente. Puesteros indicaron que sintieron una gran explosión, creen que producto de algun cortocircuito y una garrafa.
Los Bomberos se hicieron presentes con tres dotaciones para extinguir las llamas y evitar que se propague a otras construcciones cercanas. En principio se pudo conocer que en la construcción no estaban sus propietarios al momento del incendio.
La DPEC rápidamente también envió al lugar una unidad para cortar la energía para que los bomberos puedan trabajar. 
El Jefe de la Comisaría Tercera, Barberán relató a Tumercedes que el cortocircuito se pudo haber originado por una precaria instalación de energía eléctrica, sumado a un fuerte viento de ese momento que hizo que el fuego se propague rápidamente.
El Comisario que tiene a su cargo un puesto policial en ese lugar indicó que los dueños de esa construcción ubicada en uno de los ingresos al camping son de Buenos Aires, quienes no estaban en el lugar.
Además precisó que la explosión que se escuchó y que relataron los puesteros fue por los dos freezer que estaban adentro del lugar.
También el funcionario policial comentó que no se registraron personas lesionadas.


Con la tecnología de Blogger.