Ads Top

Olivieri :"Siempre pensamos en mejorar más allá de las obras"

El intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, en el marco de entrega de viviendas expresó que “más allá de las obras conseguidas e inauguradas siempre pensamos en mejorar”, y agregó que “no hay nada más emocionante para un funcionario público que entregar viviendas a las personas que más lo necesitan”.

“Esto es además el sueño cumplido para cada vecino adjudicatario, por eso agradezco al Gobernador que tantas pilas le pone a Monte Caseros”, dijo Olivieri y añadió “espero que podamos brindarle apoyo en las elecciones del 2 de junio y a la Provincia porque esta es la forma de ir creciendo”.

Julio Veglia

El interventor del INVICO, Julio Veglia, remarcó en su discurso el aspecto sobre “la responsabilidad que tienen ustedes (beneficiarios) a partir de hoy en el pago de las cuotas”. Aseguró que “nosotros desde el Gobierno provincial venimos trabajando fuertemente en esto que es la lucha contra la escasez de vivienda en Corrientes, que es un mal que tenemos a nivel país”.

Al respecto explicó que el déficit habitacional existente “en gran parte es responsabilidad del Estado en cuanto constructores de las viviendas, pero también es responsabilidad de la sociedad en general y en particular, de los beneficiarios de las viviendas”. Aclaró que “es un sistema solidario, que se nutre en el fondeo de los recursos en gran parte a partir del recupero que tenemos de las cuotas”.
Con la tecnología de Blogger.