Ads Top

Así es la boleta de Alberto y CFK

El Frente de Todos ya tiene su boleta a Presidente. Con la imagen de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la lista 136 sale a la calle a conquistar votantes.

Las boletas del Frente de Todos se parecen en los colores y el diseño a las que presentó, dos años atrás, el kirchnerismo en una elección por fuera del PJ, cuando Cristina Fernández armó Unidad Ciudadana. También aquella vez había un sol.

En el Instituto Patria y en el equipo del precandidato a presidente, preferían reservar la boleta hasta que se aprobara la definitiva. Esta tarde en una audiencia en la Justicia Electoral Nacional los apoderados de todos los partidos presentaron la que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En el tramo precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación se ven juntos ambos integrantes de la fórmula. Y sonríen. El estilo de foto, en pareja para mostrar la paridad de género, se mantiene en todas las categorías y en todos los distritos.

En el caso del Frente de Todos prefirieron sólo utilizar la marca 'todos' en color celeste y con un sol en el lugar de la segunda "o". El sol fue parte de la gráfica de Unidad Ciudadana y ahora se eligió para evitar el género masculino y femenino.

Con el número 136 la Lista Celeste y Blanca lleva junto al logo las imágenes de Juan Domingo Perón con Evita y de Néstor Kirchner.

Con el mismo apellido, la gráfica destaca en mayor cuerpo los nombres de pila de Alberto y Cristina. Ella va con el apellido de soltera y de su marido: Fernández de Kirchner.


 

Con la tecnología de Blogger.