Ads Top

El paso fronterizo se inaugurará el 23 de agosto

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, confirmó que la fecha de inauguración del paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas "se pospuso para el 23 de agosto" por razones de protocolo y una decisión presidencial. "El acto será unificado con presencia de los presidentes de Argentina y Paraguay y los gobernadores", señaló. 


El próximo martes 23 de julio era la fecha de habilitación al paso fronterizo histórico que unirá Ituzaingó con Ayolas. Hoy se confirmó que la fecha se pospuso para el próximo 23 de agosto y en este sentido, Eduardo Burna intendente de la localidad correntina, sostuvo que "se suspendió todo hasta después de las Paso". Además, explicó que "el presidente Mauricio Macri no puede asistir por exponerse en la campaña".


Además, el mandatario municipal destacó "una fronteza que se abre es una oportunidad, ningún país del mundo crece con las puertas cerradas". Además, afirmó que "del lado argentino las obras ya están finalizadas, está todo conectado y en condiciones". "Es un desafío que se logró por la decisión política de ambos presidentes", concluyó.
Con la tecnología de Blogger.