Ads Top

En el Salón del Banco de la Nación Argentina, sucursal Monte Caseros, en la tarde de este miércoles 24 de julio se desarrolló una reunión informativa para Microempresas


 En el Salón del Banco de la Nación Argentina, sucursal Monte Caseros, en la tarde de este miércoles 24 de julio se desarrolló una reunión informativa para Microempresas y Emprendedores interesados en lanzar su proyecto o expandirlo.
La Oficina de Empleo acompañó la difusión de este programa, dado el trabajo coordinado que vienen realizando juntos con relación al impulso de emprendimientos locales.
El Programa Nación Emprende:

Ofrece las mejores opciones de financiación para tu microempresa o emprendimiento, con el objetivo de promover el desarrollo local, la creación de empleo, formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.
El enlace de acciones lo hace con organismos públicos, privados y/o mixtos, en esta oportunidad recibió el acompañamiento de difusión de la Coordinación de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Monte Caseros.
Documentos:
copia de D.N.I
Copia de servicio o certificación de domicilio otorgado por la policía.
Referente de Nación Emprende;
Valeria Camisasca
Prensa Municipal
Teléfono 422201/2



Con la tecnología de Blogger.