Ads Top

Martínez Llano por Santo Tomé e Ituzaingó

El precandidato a Diputado nacional estuvo anoche en La Ciudad de la Energía, reunido con el ex intendente Oscar "Cacho" Piñón. Hoy, visitará la Costa del Uruguay para cerrar la actividad, a las 20.30, compartiendo un amplio encuentro con la dirigencia local.

El dirigente peronista Rodolfo Martínez Llano emprenderá desde hoy diversas actividades en las localidades de Santo Tomé e Ituzaingó.

En la Costa del Uruguay, estará visitando primero al jefe comunal, Mariano Garay y luego hará lo propio con el Concejo Deliberante.

Tras el encuentro con Garay dialogará con los medios locales, aunque tiene previsto un reportaje a fondo -y sin concesiones- con José Machado, en Cable Visión, y en el mismo tenor con Jorge Amuedo, otro clásico del periodismo local al que visitará en su emisora.

Lo propio hará con Radio Nacional, medios todos que habitualmente dan entrada desde Corrientes al ex Diputado nacional.

En la actividad está prevista una reunión con el ex intendente, Carlos Raúl Farizano, así como la visita a la sede del Partido Justicialista, donde será recibido por el presidente local, el senador Víctor Giraud.

El referente de la línea Vamos Compañeros realizará alguna visita a dependencias judiciales y -si la agenda de Monseñor lo permite- una reunión en la Diócesis local.

En múltiples actividades, el ex legislador provincial visitará además al Comandante del Escuadrón zonal 57, Mario Corvalán.

De esta manera, el dirigente justicialista ratifica su muy buena relación con las instituciones departamentales, provinciales y nacionales.  

La oficina de prensa de Martínez Llano dio además por confirmada la visita del ex legislador el miércoles tanto a Goya como a Santa Lucía y Bella Vista. En tanto que mañana permanecerá en la Capital en la tarea organizativa propia del trabajo a desarrollar a partir del inicio formal de la campana el viernes 12 venidero.

En tal sentido, se confirmó el acto publico de lanzamiento de los candidatos en el barrio Centenario de esta Capital el próximo domingo 14.

Con la tecnología de Blogger.