Ads Top

OCAMPO A. HUGO: "MI FUNCIÓN ES COORDINAR LO QUE LOS DELEGADOS PLANTEAN"


El Coordinador de la Juventud Ocampo A. Hugo, desmintió los dichos del edil Justicialista Carlos Soto, sobre metodologías extorsivas contra estudiantes del CEU.
De pie en el centro de la imagen el Coordinador Municipal Hugo Alegre Ocampo. Foto: CEU. En comunicación telefónica con nuestro medio, Hugo Alegre Ocampo, salió al cruce de las declaraciones formuladas por Soto en la Sesión del Concejo el jueves pasado, indicando que en su función de Coordinador de la Juventud, él no tiene facultades para imponer ningún tipo de medidas ni en favor o en contra de los estudiantes.

 Alegre Ocampo subrayó que su labor es la de coordinar las estrategias que se generan en las reuniones que se realizan respecto de las agrupaciones, donde los delegados de las mismas son quienes acuerdan las disposiciones a seguir en cada caso. Que en su función como Coordinador municipal, no tiene atribuciones para imponer medidas, porque como su cargo lo define sólo puede coordinar y divulgar, lo que los representantes de las Agrupaciones establecen por mayoría.

 De esta manera, Alegre Ocampo salió a aclarar a la opinión pública que la labor ejercida por él, no tiene el peso suficiente para imponer nada a nadie. Aunque sí reconoció como un error, haber compartido un audio donde se hacía referencia a las decisiones tomadas por los delegados de las Agrupaciones Estudiantiles.

fuente: Info monte caseros
Con la tecnología de Blogger.