Ads Top

Carta abierta al Interventor del Partido Justicialista de Corrientes

Desde la línea interna peronista “Volver a Creer” a escasas horas de su asunción, le brindamos la más cordial bienvenida desde nuestro movimiento interno como delegado normalizador del Distrito Corrientes.

Es nuestro deseo que todas sus determinaciones estén amparadas por la mejor decisión que incluya y beneficie a todos los sectores de nuestro querido partido, sin excepción.

Como político de predicamento damos por descontado que sabrá convocar a todas las expresiones internas.

Desde ahora estaremos para para colaborar y guiar, acompañándolo siempre en su gestión, para que encuentre el mejor camino de la equidad y la justica.

Seguramente encontrará el camino iluminado también por Dios Nuestro Señor, para que la ayuda y la solución sean halladas entre todos nosotros.

Compañero Sotelo sabrá Usted, que desde "Volver a Creer" le hablaremos con los votos sobre la mesa como lo hemos hecho siempre, desde nuestra primera contienda electoral en las P.A.S.O. del año 2017, cuando cosechamos casi treinta mil votos, como pura expresión de apoyo de nuestros compañeros justicialistas.

Juntos haremos este trabajo enorme que nos espera, a partir del compromiso de redoblar los esfuerzos políticos y partidarios que lleven a la propuesta justicialista de Alberto Fernández y Cristina Fernández a ganar la Presidencia de la República en primera vuelta el próximo domingo 27 de octubre.

Tarea difícil pero para nada imposible para que, desde el consenso y  la unidad, volvamos a ganar en Corrientes junto a la fórmula “Fernández & Fernández”.
Juntos, iremos seguramente, por el mismo camino.

Después de este gran objetivo nacional que será logrado sin ninguna duda, solamente quedará pendiente otra tarea no menos importante: el desarrollo de un proceso interno que tanto nos debemos los peronistas correntinos.

Somos hombres de la Democracia y a pesar que no nos gusta la situación en que se encuentra el partido, todos debemos poner nuestro esfuerzo para logar la unidad en beneficio del pueblo peronista para llegar al gobierno provincial en 2021.

Bienvenido compañero Julio René Sotelo, que la protección de nuestro Señor y la Virgen de Itatí lo guíe por el mejor camino.
Con la tecnología de Blogger.