Ads Top

Monte Caseros: delincuentes entran a la vivienda de una anciana para robarle y la golpean brutalmente

El grave hecho ocurrió en el Barrio Aviación de Monte Caseros.

Delincuentes ingresaron a una vivienda en la que vive una jubilada de 80 años. Al no encontrar dinero le dieron golpes en la zona de la cabeza y la cara.a víctima fue identificada como Matilde Quintana, de 80 años que se encuentra internada en terapia intensiva con traumatismo cráneofacial tras recibir una golpiza por parte de delincuentes que violentaron el domicilio y le robaron.

Felipa González, cuñada de la anciana que vive lindando a la casa, dialogó con AVC Producciones  y dio detalles del violento ataque. “Mi sobrino vino hasta mi casa anoche, y me preguntó que le pasó a la tía Matilde que me llamó y dijo que no se siente bien. Entonces le dije vamos a verle, porque yo tengo la llave de su casa. Entramos y la encontramos toda golpeada, no podía ni hablar”, relató González.



Al consultarle, Matilde contó que ingresaron a su vivienda, “no sabía si era uno o dos ladrones”, indicó González. “Dice que le pedían plata y ella les dijo que no tenía. Y ahí empezaron a golpearla. Ella estaba en su dormitorio, acostada”, indicó. Sobre cuándo ocurrió el hecho, González presume que ocurrió antenoche (lunes) y sostuvo que no le pareció extraño que Matilde no se hiciera ver durante el martes ya que había días que la mujer sólo permanecía acostada.

“Al verle así anoche, inmediatamente llamamos a la policía y a la ambulancia”, contó González. “Los ladrones revolvieron todo. Dejaron todo patas para arriba”, detalló.

Por otra parte, González comentó que las circunstancias son extrañas “tengo un perro bravo y no ladró. Los vecinos me dicen que habrá sido alguien conocido que se aprovechó del perro”, agregó.

Con la tecnología de Blogger.