Ads Top

"Sotelo tomará las decisiones necesarias para normalizar el PJ"



Tras la asunción del nuevo normalizador del PJ correntino, Julio René Sotelo el legislador provincial  Martín Barrionuevo expresó “es un paso que iba a suceder porque no elegimos autoridades y me parece que todos tenemos que poner nuestro granito de arena en la reconstrucción del Partido Justicialista”
Asimismo agregó “por supuesto todos tenemos claro que ahora lo importante son las elecciones nacionales del 27 de octubre y debemos focalizarnos en eso,  después trabajaremos para poner de pie al PJ,  para que pueda ser una alternativa de poder en la que la sociedad se vea reflejada para una provincia distinta y mejor”.
Al ser consultado sobre si el senador Nacional Camau Espínola formará parte de la reconducción del justicialismo,  Barrionuevo respondió “habría que consultarle a él,  en lo particular estoy convencido que tenso que convocar a todos  para una reconstrucción que nos lleve a ser una alternativa para la sociedad, hoy yo no formo parte del equipo de Camau, estamos conformando  un espacio basado en la construcción colectiva con dirigentes de toda la provincia”.
Por su parte el intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa manifestó “Julio René Sotelo, es una persona que vienen  a tomar la decisiones necesarias para normalizar el partido tiene una trayectoria seria, esta situación  era lamentable pero lo necesitábamos. Hay que entender que  el PJ Corrientes es parte imprescindible del PJ nacional y son ello los que intervienen al no haber podido dirimir nosotros la cuestión interna”.
“No lo pudimos hacer por una situación compleja, pero ahora nuestro objetivo es repetir los resultado del 11 de agosto el 27 de octubre y ahora acompañar al interventor en su trabajo y no poner palos en la rueda. Estoy convencido de que vamos a trabajar muy bien y que vamos a tener un triunfo contundente el 27 de octubre”, afirmó.
Con la tecnología de Blogger.