Ads Top

"Vamos a dar el 200% para revertir el resultado en Corrientes"


El funcionario provincial participó del encuentro que se concretó en la tarde de este martes, cuando se hizo una convocatoria a la dirigencia para tratar lo sucedido el domingo en las Primarias. Adelantó que se estuvo trabajando en los lineamientos de cara a las elecciones de octubre, principalmente considerando que en esa fecha, muchas comunas elijen concejales.
“Vamos a trabajar para revertir el resultado en Corrientes porque todos podemos dar mucho más de lo que se dio”, afirmó, expresando que “tenemos el claro objetivo es ganar las elecciones y sacar la mayor cantidad posible de diputados”.
Aclaró que se desplegará todo el equipo de ECO en la Provincia porque la intención es “llevar el mensaje al ciudadano, de que necesitamos hombres y mujeres que defiendan a los correntinos en el Congreso”. “Vamos a dar el 200 por ciento, redoblar los esfuerzos y explicar a la gente porqué es importante tener la mayor cantidad de legisladores de Encuentro por Corrientes”, sentenció.  
Sobre los cambios en el Gabinete provincial, exclamó que “quien será el futuro Ministro de Turismo, me lo reservo”, mientras que confirmó que el diputado Adán Gaya sería designado entre hoy y mañana a cargo de Desarrollo Social, dependiendo de la agenda del Gobernador Valdés.
Con la tecnología de Blogger.