Ads Top

El Frente de Todos prepara la visita de Alberto Fernández a Corrientes




Durante el encuentro Pitin Aragón y Santiago Cafiero acordaron que la fecha en que Alberto Fernández visitará Corrientes quedará establecida luego de que el Candidato a Presidente del Frente de Todos regrese de su viaje a España, pero “seguro que la visita será antes de la elección del 27 de octubre”, señaló el primer candidato a diputado nacional de la alianza ganadora de las PASO con el 54% de los votos logrados en Corrientes.

Pitin Aragón y Santiago Cafiero avanzaron en la coordinaron las reuniones que mantendrá Alberto Fernández con la comunidad correntina, representantes de sectores sociales, productivos, de los trabajadores y políticos durante su vista a Corrientes.

“La propuesta es que Alberto tenga encuentros con diferentes sectores para recoger planteos, demandas y tener un diagnóstico de primera mano sobre la realidad socioeconómica de Corrientes, con el aporte de diferentes puntos de vista plurales”, explicó Pitin Aragón.

Se realizarán reuniones con el sector empresarial para tener una visión precisa de la situación del comercio, la industria, la producción de la Provincia fuertemente afectada por las políticas nacionales que hicieron reducir drásticamente el consumo, las ventas y se perdieron miles de puestos de trabajos.

También compartirá con el sector productivo rural en sus diferentes escalas, desde de la agricultura familiar a la producción sistematizada. Alberto Fernández busca tener una perspectiva desde el sector, sobre la situación de las economías regionales fuertemente golpeadas por la crisis.

El candidato a presidente del Frente de Todos también está interesado en los detalles del polémico Plan Costero que llevan adelante el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal; para lo cual escuchará a sectores profesionales y sociales sobre detalles de patrimonio costero.

Durante su futura visita, Alberto Fernández también encabezará un gran encuentro político, social y comunitario al que estarán invitados todos los correntinos y correntinas que será organizado por todos los sectores integrantes del Frente de Todos Corrientes.
Con la tecnología de Blogger.