Ads Top

Corrientes: ECO achicó la diferencia con relación a las PASO

Alberto Fernández ganó en la provincia de Corrientes, donde la alianza oficialista ECO, recortó notablemente diferencias. Por contrapartida en la capital correntina Juntos por el Cambio se anotó una abultada victoria para Macri sobre el Frente de Todos, con relación a las PASO donde los referentes justicialistas se había impuesto por la mínima diferencia.



Varias lecturas en la provincia de Corrientes empieza a dejar esta victoria de Fernández desde el Frente de Todos en las elecciones generales de este domingo 27 de octubre.

SE ACHICÓ

A nivel provincial se puede analizar que Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio recortó los promedios de 25 y hasta 28 puntos en contra que le había sacado en las PASO el Frente de Todos, en las elecciones del 11 de agosto.


De aquellos números distantes para el frente oficialista ECO, ahora se acortó la brecha provincial alrededor de los ocho puntos con Alberto Fernández ganando sin tanta amplitud como en agosto sobre Macri-Pichetto.

SE REVIRTIÓ


Por contrapartida, en la ciudad de Corrientes, principal distrito electoral provincial, de aquel mínimo punto que le dio la victoria a la dupla Fernández-Fernández, los guarismos electorales se revirtieron para ECO+Juntos por el Cambio que se impuso con más de doce puntos porcentuales para el triunfo sobre el Frente de Todos.

Con la tecnología de Blogger.